Deporte local

El Campus no quiere frenar

Deporte local

El Campus no quiere frenar

Santórum gana una touch en el derbi ante Vigo.
photo_cameraSantórum gana una touch en el derbi ante Vigo.
Los chicos de David Monreal están dando la cara y son terceros en una categoría exigente como la División de Honor B. Y con el segundo puesto a tiro de piedra.

No es fácil olvidarse de los problemas. Jugar permanentemente fuera, aunque el calendario te ponga como local, desgasta. Pero, viendo los resultados, el Campus Ourense se está sobreponiendo a las mil maravillas. Los chicos de David Monreal están dando la cara y son terceros en una categoría exigente como la División de Honor B. Y con el segundo puesto a tiro de piedra.

Esa buena línea la quieren mantener esta tarde en el duelo que les enfrentará al Bera Bera vasco sobre el césped del campo vigués de As Lagoas. Un partido que se prevé cerrado, con el tradicional juego aguerrido y presionante de las escuadras vascas. 

Los ourensanos reciben al Bera Bera en el "exilio" de Vigo con la idea de seguir arriba y ratificar las 
buenas sensaciones 

No tendrá un aliado en la enfermería el Campus. Parte de "guerra" habitual en las últimas jornadas. Xoan, Miguel, Lucho y Jaime no están disponibles, mientras que Monreal contará con la duda de  Codi hasta el último momento.

El último en llegar, el neozelandés Christian Kelleher, volverá a repetir entre los elegidos tras su positivo debut la pasada jornada en el derbi autonómico ante el Universidade de Vigo.

Un partido para sumar y mantener una posición de privilegio, especialmente antes de visitar al verdadero "hueso" de la categoría, el Getxo, en siete días. El Campus quiere seguir con el pie en el acelerador.

As Lagoas (Vigo), 16:00 h.