SEGUNDA DIVISIÓN

El derbi, para el Barco

OURENSE 2/12/2017 .- Campus-Muebles Victoria, partido de baloncesto masculino. José Paz
photo_camera Dos jugadores del Barco cierran a un rival del Campus.

El Muebles Victoria se impuso al Allariz, mientras que el Campus Universitario sigue imparable hacia el ascenso

La emoción de la Segunda división masculina se trasladó hasta el pabellón de Calabagueiros, donde se enfrentaron el Muebles Victoria de O Barco y el Allariz de dos ilustres entrenadores, José Luis Gómez y Augusto Estévez.

Enfrente dos equipos con el mismo bagaje en la competición luchando por uno de los puestos en la segunda fase por el ascenso.

Un derbi de las villas ourensanas que se quedó en Valdeorras, gracias a un excelente tercer periodo, en el que los locales dejaron a los alaricanos en nueve puntos (24-9).

En los últimos diez minutos el Allariz intentó la remontada pero se quedó a cinco puntos de culminarla.

El Campus Universitario, por su parte, ya no sorprende. Nueva victoria del equipo que entrena Josep Pacreu, que marcha con un impresionante bagaje de diez victorias en otros tantos encuentros, lo que certifica prácticamente su presencia en la segunda fase por el ascenso con pie y medio en la siguiente categoría.

En esta ocasión triunfo ante un Xuven de Cambados que en la tarde del sábado que sufrió un sonrojante 24-2 de inicio en el primer acto que en la recta final del encuentro se vio maquillado por los pontevedreses para dejar el marcador en 65-53.

En categoría femenina, el Pabellón femenino fue el único que jugó. Las ourensanas recibían como locales al líder de la categoría, un Dorna que se llevó el triunfo del Otero Pedrayo por 33-42.

La próxima jornada Pabellón y Allariz se medirán a Marín y Redondela, respectivamente.

Te puede interesar