FÚTBOL PROVINCIAL

El despertar del Arnoia

photo_camera Lucas abraza a Bolaño, autor del 0-3, uniéndose a la celebración Oli y el lateral Lucas Blanco.

El Rante pagó los platos rotos con una aplastante derrota por 0-7 ante un rival que volvió a ganar después de cinco jornadas

El Arnoia se liberó del peso de llevar cinco jornadas sin ganar y lo plasmó con un contundente 0-7 en el campo de un Rante que sigue  en problemas con la permanencia.

 La buena intervención de Borja ante Ángel fue el principio del fin para el cuadro local que se vio  superado por un rival que supo como sacarle provecho a un campo reducido y al aire que soplaba a su favor en la primera parte.

Apareció Oli para habilitar a Rubén que se quitó de encima su marca y resolvió de tiro cruzado para colocar el 0-1.

El Rante intentó responder, pero sus movimientos fueron contrarrestados por una segura defensa.

El Arnoia aprovechaba mejor los huecos y sumaba efectivos al ataque con la subida de sus laterales.

Presión y 0-2

La presión visitante encontró en nueve minutos los frutos para sentenciar el partido. Oli asistió a Rodrigo Meleiro que sacó un tremendo derechazo que se coló por la escuadra dejando perplejo al cancerbero Ortega. Era el 0-2.

El 0-3 nació de un corner cerrado de Oli que el despeje corto del portero le quedó a Bolaño que anotó desde el suelo.

El cuadro local intentó reaccionar, pero a la contra Santi se deshizo del agarrón de Tomás y al pisar el área resolvió a la derecha de Ortega para establecer el 0-4.

Tres minutos más tarde, apareció otra vez Rodrigo Meleiro que  remachó a metros de la portería un despeje de Ortega al disparo inicial de Rubén. Con el 0-5 al descanso la segunda parte se iba a convertir en un mero trámite.

En el arranque de la reanudación, Borja intervino con acierto ante un disparo de Madrigal.

La respuesta de los visitantes fue mucho más efectiva. Rodrigo Meleiro se filtró por la banda derecha y su centro al segundo palo lo remató a placer Rubén para el 0-6.

El Arnoia no bajó el pistón ante un Rante que intentó anotar el gol del honor que jamás llegó porque no había la suficiente pólvora en sus atacantes.

Aún hubo tiempo para un nuevo gol arnoies. Bolaño remató de cabeza en el área pequeña un saque de esquina de Rodrigo Meleiro para firmar el definitivo 0-7.

Te puede interesar