FÚTBOL SALA FEMENINO

El Envialia olvidó ver puerta y se dejó los puntos

PHOTO-2019-05-18-17-50-18
photo_camera La capitana Marta Figueiredo del Ourense Envialia intenta disparar a portería. (FOTO: IVÁN DACAL)

El Penya Esplugues catalán, que se jugaba sus opciones de entrar en Copa, ganó con el solitario tanto de Estela

Ourense Envialia 0-1 Esplugues

Una vez más con la pólvora mojada. Así se mostró este sábado un Ourense Envialia que olvidó ver puerta y se quedó sin puntos ante el Penya Esplugues. El equipo ourensano pudo adelantarse en el marcador y sin embargo fue el catalán el que inauguró el luminoso a los 10 minutos, con un tanto de Estela, que ya fue definitivo.

Al conjunto visitante le iba la vida en el envite y salió a por todas, dificultando la tarea a un Envialia que ayer no hizo su mejor juego. "Estuvimos espesas en la lectura de su defensa", lamentó el técnico Gonzalo Iglesias "Morenín".

Las locales reclamaron como gol una acción que remató en el segundo palo Candela y que sacó sobre la línea, o así lo creyeron los árbitros, la meta Anna. Justo después, el 0-1, "un gol que acusamos. Nos faltó fluidez y perdíamos la pelota con demasiada facilidad", añadió.

En la segunda mitad las ourensanas mejoraron ostensiblemente, pero la seria defensa catalana y las buenas acciones de la portera evitaron la reacción local, que lo intentó con juego de cinco.

Para más inri, se lesionaron Marta y Candela. Aún así el empate pudo llegar en los segundos finales, en un córner sacado por Judith que cabeceó Laura, para lucirse con una mano increíble la meta rival. Al final, 0-1. 

Te puede interesar