Deporte local

El líder sabe gestionar

Deporte local

Primera Galicia

El líder sabe gestionar

El verinense Hugo intenta superar la marca del antelano y capitán Juan Forri. (Foto: Martiño Pinal)
photo_cameraEl verinense Hugo intenta superar la marca del antelano y capitán Juan Forri. (Foto: Martiño Pinal)
El Verín se quedó con el duelo de rivalidad, superando a un Antela que ofreció una muy buena imagen en el José Arjiz

El Verín afrontaba este encuentro de rivalidad, sabedor de que el Antela no se lo iba a poner nada fácil y aún así volvió a demostrar su tremenda pegada para acabar goleando por 3-0 a los limianos.

Todo comenzó bien rodado para los hombres de Manel Vázquez, que a los tres minutos conseguían adelantarse en el marcador  con un remate de Hugo desde fuera del área, ayudado por el irregular estado del campo de juego, que hizo que el balón describiera una rara parábola que descolocó a Julián.

Los antelanos supieron digerir de la mejor manera posible el golpe recibido, pero el descomunal trabajo de Enio cortando balones y distribuyéndolo le alivió el trabajo a sus compañeros.

No fue una primera parte de muchas ocasiones, pero los verinenses estuvieron cerca del segundo tanto, aunque Camba y Varandela no estuvieron muy finos al no rematar con tino.

El Antela buscó las espaldas de los defensores locales, pero no encontraba la fórmula para quebrar la resistencia de Pachi.

De todas maneras, pudo llegar el empate mediante una falta al borde del área ejecutada por Joni que se estrelló en el larguero.

En la segunda parte, la labor ofensiva de Hugo fue determinante para sentenciar el partido. Un buen balón centrado por el atacante verinense encontró la cabeza de Víctor Gallego que, entrando por el segundo palo, puso el 2-0.

El Antela, que hizo un buen partido no se desanimó y pudo recortar distancias con un buen disparo de Joni que sacó Pachi cuando el balón se colaba por la escuadra.

En el final del encuentro, apareció el "pichichi" Camba que cabeceó a placer una falta enviada por Enio estableciendo el definitivo 3-0.

Más en Deporte local