FÚTBOL PROVINCIAL

El Melias, en la buena línea

Gabri Borrajo, del Melias, protege el balón ante la presión del mediocampista  Veri, del Valenzá (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Gabri Borrajo, del Melias, protege el balón ante la presión del mediocampista Veri, del Valenzá (MARTIÑO PINAL).
El equipo de Adrián Varela firmó el tercer triunfo consecutivo apelando a la efectividad para golear a un Valenzá que no tuvo oficio

El Melias cierra el año con buen sabor de boca, tras golear por 0-3 al Valenzá y encadenar su tercera victoria consecutiva.

No se habían acabado de acomodar los espectadores cuando Carlos dio un gran susto a la parroquia local, al cabecear un balón que terminó estrellándose en el larguero.

El Melias siguió intentándolo, pero sus atacantes cayeron en más de una ocasión en la trampa del fuera de juego que provocó el conjunto anfitrión.

Aún así, la primera parte fue disputada y bastante equilibrada, pero con situaciones como un balón peinado por Días, a la salida de un córner, que se marchó cerca del palo derecho.

Respondió el Valenzá con un centro-chut de Sieiro que encontró la gran respuesta de Christian, desviando el peligro.

Pero en la última jugada del primer acto, Juan lanzó una falta lateral que se filtró en el área entre las piernas, sorprendiendo a Marcio y colocando el 0-1.

El cuadro local salió dispuesto a  buscar el empate, pero fue el Melias el que consiguió marcar el 0-2. Un saque largo del meta visitante llegó a los pies de Rucho, que superó en velocidad a Cristian y definió con un tiro cruzado que se coló contra el palo derecho.

Sin duda para los dirigidos por Pablo Campelo fue un auténtico mazazo que minimizó por completo las opciones de seguir con vida dentro del encuentro.

Los ayer blanquiazules ganaron en confianza ante un rival que se debatía entre la impotencia y los escasos recursos para poner en peligro los intereses visitantes.

Intentó arriesgar más, pero esto acabó siendo su muerte anunciada. En pleno descalabro, el Melias aprovechó para sentenciar la contienda y marcharse con tres nuevos puntos que lo sitúan en el ecuador de la clasificación.


Juan, otra vez


El 0-3 nació en un despiste monumental que canalizó Rucho combinando con Carlos, cuyo posterior centro lo resolvió Juan con un toque sutil sobre la salida del portero Marcio.

Te puede interesar
Más en Deporte local