Deporte local

El Melias no dio opciones

Deporte local

FÚTBOL PROVINCIAL

El Melias no dio opciones

Yago, del Seixalbo, se saca se encima la marca de Tatá, del Melias.
photo_camera Yago, del Seixalbo, se saca se encima la marca de Tatá, del Melias.

Sumó su cuarta victoria consecutiva y amargó el estreno de Miguel Outeiriño como entrenador del Seixalbo

Una semana más el Seixalbo no pudo lograr su primera victoria de la temporada, ni con el debut en el banquillo de Miguel Outeiriño. La contundente derrota por 2-5 no deja margen para la discusión, a pesar de que los locales se adelantaron en el primer minuto al aprovechar el delantero Pato un buen pase atrás de su compañero Anouar para resolver con un tiro pegado al palo y colocar el 1-0.

El Melias se quitó de encima ese instante de desconcierto y comenzó a llevar las riendas del partido, traduciéndose en goles. El empate no tardó de llegar y fue el primero de la cuenta particular de Rucho al resolver un buen balón colocado a las espaldas de los defensores por Dias. Cuatro minutos más tarde llegó el 1-2 y esta vez Rucho, que junto a Dias fueron los más destacados, llegó al fondo y su pase atrás lo tradujo Ángel en otro gol.

A la media hora de juego el Melias encarrilaba aún más el partido. Rucho recoge un rechace del meta Campelo al tiro de Pancho para marcharse al descanso con un 1-3 y los deberes hechos.

El panorama para los locales se puso tan oscuro como la tarde tras encajar el cuarto gol, obra de Pancho con una sutil vaselina.

El encuentro careció de más incentivos y con un 1-4, el técnico visitante comenzó con el carrusel de cambios.


Dias, de falta


El jugador Dias se unió al recital goleador del Melias al marcar de falta directa el 1-5. En el tramo final del encuentro, el Seixalbo maquilló la dura derrota con otro tanto de su goleador Pato.

Mucho trabajo tiene por delante el nuevo entrenador local para dar vida a un equipo que sigue sin ganar y se mantiene como colista de la categoría.