Deporte local

El Tres Cuñados, sin Copa

Deporte local

Fútbol sala

El Tres Cuñados, sin Copa

Juanma presiona a un jugador del Atlético Benavente en el partido de ayer en Calabagueiros.
photo_cameraJuanma presiona a un jugador del Atlético Benavente en el partido de ayer en Calabagueiros.

Por segundo año consecutivo, el Tres Cuñados se quedó a un paso de superar la primera ronda de la Copa del Rey. En esta ocasión fue el Atlético Benavente, el campeón de la pasada liga en la segunda B, el que superó al conjunto valdeorrés en Calabagueiros, por 2-3.

El equipo entrenado por Xocas Miranda comenzó mandando en el juego y también en el marcador. Se adelantó con un tanto de Pedro, pero cuando tenían controlado el partido los castellanos reaccionaron para voltear el marcador a ocho minutos del descenso con los tantos de Charlie y Dilín.

No se desesperó el equipo local, que empujó hasta igualar el partido en el último minuto del primer tiempo, con gol de Iván (2-2).

En la segunda parte, el Atlético Benavente empezó pegando, al anotar el 2-3 que después sería definitivo. Pudo aumentar la ventaja en alguna contra, pero el que terminó dominando fue el equipo local, que encerró a un Benavente que se encomendó a los errores de los valdeorreses y los aciertos de su portero. Al final, 2-3 y sin Copa.

"Ha sido una pena, porque con el 1-0 teníamos el partido controlado y cometimos errores que costaron muy caros. El partido estuvo para cualquiera y se lo llevaron ellos", lamentó el técnico Xocas Miranda.