Un empate con agallas

 
El Barbantes sacó ante el líder Arenteiro patente de equipo aguerrido, corajudo, y no por nada acumula seis jornadas consecutivas sin perder.

El 0-0 puede catalogarse como un resultado valioso e importante para distanciarse un poco más de los peligros del descenso y porque desde el minuto 28 el equipo de Paco Domínguez se quedó con diez por culpa de la expulsión de Rubén.

El Arenteiro buscó la manera de sacar tajada a esa ventaja numérica, pero se encontró con un verdadera muralla, salvo una gran intervención de Samuel, que con la mano cambiada desvió una tremenda voela de Martín que iba directa al fondo del marco.

El Barbantes tuvo su oportunidad en un mano a mano de Bulicas con Perdiz que exguardameta del cuadro local desbarató.

El segundo tiempo prosiguió por los mismos derroteros y con la ansiedad del Arenteiro por buscar la victoria, pero sin respuesta en los últimos metros. la tarea del hispano argentino Martín seguía siendo lo más inquietante del ataque carballiñés, en el que su compañero Alex resultó el más destacado en el equipo de Miki López.

Las internadas de Prada durante la primera mitad se diluyeron porque el imponente trabajo del lateral Rocky lo terminó secando.

A pesar que el 0-0 invitaba a incremetar la incertidumbre en los últimos minutos de esta especie de derbi que congregó una importante asistencia de público, las porterías quedaban cada vez más lejos.



Ya van 23 sin perder

El Arenteiro finalmente tuvo que conformarse con otro empate, el quinto en la presente campaña y el segundo a domicilio, pero por otro lado ha llegado a las 23 jornadas consecutivas sin perder. La meta de llegar a la Preferente autonómica está un poco más cerca.

Te puede interesar