Un punto por cabeza en el campo de O Couto

photo_camera Los unionistas logran su primer punto, tras adelantarse en el marcador en primer lugar
UD Ourense y Rápido de Bouzas empataron a un gol en el partido que abría la liga

El campo de O Couto abrió una nueva temporada en Tercera Federación con el encuentro entre la UD Ourense y el Rápido de Bouzas  que finalizó con empate a un gol.

El partido comenzó con ambos equipos buscando el control del partido pero, poco a poco, este fue para los ourensanos que pasada la media hora lograron adelantarse en el marcador. Fue una jugada de Varo que terminó en los pies de Champi para, desde la frontal, superar al meta Brais Pereiro con un gran disparo. Y antes del descanso, de nuevo el cangués pudo hacer el segundo, pero esta vez no tuvo tanto acierto.

En la segunda parte, el Rápido de Bouzas salió con otro talante y, tras dos avisos de Álex Rey, llegó el empate en el 52 por medio de Jorge Maceira tras aprovechar varios rechaces defensivos. 

De ahí al final, el partido estuvo sin un dominador claro y ambos equipos tuvieron ocasiones para hacer el segundo, pero sin puntería. En los ourensanos, José Pérez, que había entrado en la segunda parte, se encontró con Brais Pereiro para salvar el gol, mientras que en los vigueses Gastón Cellerino y Jorge Maceira también tuvieron oportunidad para haber puesto por delante a los de Vigo.

Te puede interesar