CLIO RAID

Empieza la Clio Raid

La pareja formada por Luis Aragonés y David Ferrer repiten como únicos ourensanos en la prueba

En la jornada de ayer daba comienzo para el equipo ourensano de la Clio Raid la segunda edición de la aventura solidaria y es que Luis Aragonés y David Ferrer pusieron rumbo a Madrid en su Renault para hoy verificar a las 09:40 horas en el Circuito del Jarama.

En esta etapa previa ambos participantes destacaban lo siguiente: "Veníamos dirección Madrid recordando lo vivido el pasado año y esperamos que este año podamos ayudar un poquito más a los más necesitados, por ello redujimos al máximo nuestro equipaje para poder llenar el coche de material solidario y entregárselo directamente a quienes más lo necesitan".

Además el copiloto, David Ferrer comenta que "el año pasado era la primera edición del raid y por tanto nuestra primera participación por eso todos tuvimos fallos de novato, pero este año vamos ya con la lección aprendida y antes de salir hemos adaptado el coche lo mejor posible a lo que nos depararán los próximos días”.

Luis Aragonés, el piloto, por su parte recalcaba que "vamos con la intención de dar a conocer Ourense allá por donde pasemos además de hacer un buen papel en el raid, pero siempre teniendo presente que nuestro objetivo más importante es poder hacer feliz a la gente a la que humildemente podamos ayudar".

Ambos también señalaron que "salimos esta tarde con calma de Ourense para llegar a Madrid y poder descansar bien, ya que l serán las últimas noches de hotel en España y necesitamos tener bien cargadas las pilas para afrontar las condiciones que nos esperan los días del raid".

Por último hicieron hincapié en que se siguiera muy de cerca al dorsal número 24 (ellos mismos), que darían que hablar a lo largo de los próximos días en la cita organizada por Chus Puras.

Te puede interesar