Primera Galicia

En bálsamo para el filial

El jugador del Monterrei, Javi, intenta llevarse el balón a pesar del cierre del pontino Pedro.
photo_camera El jugador del Monterrei, Javi, intenta llevarse el balón a pesar del cierre del pontino Pedro.
El Ourense CF B se pudo reencontrar con la victoria ante un rival directo como el Monterrei

El Ourense CF B puso fin a una racha negativa de resultados, logrando una valiosa victoria (1-0) sobre el Monterrei, que supuso la primera desde que llegó el entrenador Germán Reza a su banquillo.

Fue un encuentro disputado, marcado principalmente por la necesidad de sumar para ambos. El filial pontino pudo adelantarse, pero el meta Jorge le ganó el mano a mano a Ismael. La respuesta visitante estuvo en las botas de Luisito, cuyo lanzamiento de falta  estremeció el larguero.

Antes de que acabara la primera parte, Pedrinho se fue por la banda derecha y su envio fue rechazado por el portero, pero Perdiz, entrando desde atrás aprovechó el despeje para colocar el 1-0.

El Monterrei salió en el segundo tiempo en busca del empate, pero no estuvo atinado Cristian para poder marcar, aunque también lo intentó en jugadas a balón parado.

El gran trabajo defensivo del central pontino Jorge fue importante para el filial que aún así malgastó dos ocasiones. Un cabezazo de Ángel apenas desviado y un remate mordido de Sergi, tras un envió de Pedrinho.

Al final, los tres puntos se quedaron en Oira y de cara a la pelea por la permanencia, lo aventaja en el coeficiente particular.

Te puede interesar