Deporte local

Envialia y Burgas viven un sábado para olvidar

Deporte local

FÚTBOL SALA FEMENINO

Envialia y Burgas viven un sábado para olvidar

Sara Moreno intena avanzar con el balón ante la oposición de las jugadoras del Poio.
photo_cameraSara Moreno intena avanzar con el balón ante la oposición de las jugadoras del Poio.

La pontinas cayeron víctimas de su desacierto ante el Poio, mientras que el Cidade se hunde en puestos de descenso 

Jornada aciaga para los equipos ourensanos en Primera División. El Ourense Envialia perdió en Os Remedios ante el Poio en el derbi autonómico. El equipo que entrena Chipi fue víctima de sus errores ante un rival con más acierto.

Fueron las pontevedresas las que primero golpearon, con una Ceci omnipresente. Bea Seijas puso las tablas mediado el primer tiempo, pero el Poio logró irse con ventaja al descanso. En la reanudación, los fallos del Envialia fueron claves. De un posible empate se pasó al 1-4. Misión complicada. A pesar del arreón final de las ourensanas, se quedaron cortas con los goles de Tarrés y Marta (en el último minuto).

Sin levantar cabeza

Por su parte, el Cidade de As Burgas, sigue sin carburar. Duelo directo, de la zona baja, y otra derrota para el equipo de Manolo Codeso. Dolorosa. Ganaban 0-2 y perdieron 4-3 ante el Guadalcacín gaditano. La expedición ourensana, otra vez más, pierde los puntos en el último suspiro y se estanca en los puestos de descenso.

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias