Un Envialia fuerte atrás y con más acierto ya gana

envi.jpg_web

El equipo de Mondo superó en el duelo gallego a un Marín que llegaba en racha, con tantos de Jenny Lores y Candela

El Envialia inauguró su casillero de puntos esta temporada. Lo hizo además a lo grande, con victoria ante un Marín que llega a Os Remedios en racha. La hoja de ruta fue el ejercicio de fortaleza defensiva y acierto en ataque, para firmar un 2-0 justo que dará moral al equipo ourensano.

El partido comenzó con mucho ritmo y sin un dominador claro. El Envialia no lograba hacer daño a la zaga rival, pero tampoco pasaba por apuros. El duelo exigía poner sobre el parquet la estrategia, y lo hizo el conjunto local. Córner que saca Chiky, pase a línea de 10 metros que golpea al área Candela y Jenny Lores golpea de espalda a portería con el tacón para colar la pelota entre las piernas de la portera Silvia Aguete y hacer el 1-0.

El Marín acusó el gol y el Envialia trató de abrir distancia. La jugada delprimer gol se repitió en el 14, pero el remate de Judith se marchó esta vez cruzado.

En la segunda parte el Envialia no tenía prisa. Dejó hacer a un Marín que no lograba profundizar y las pocas veces que lo hicieron actuó una zaga que ayer subió su nivel. En el minuto 28, en una buena salida de presión, el balón llegó a Candela en el pívot, protegió ante la defensa rival, y enfiló la meta visitante para hacer por alto el 2-0.

Marín lo intentó con juego de cinco después de tener un palo, pero ayer el Envialia fue un frontón para firmar el primer triunfo.

Te puede interesar