El Envialia quiere prolongar su buena dinámica

La jugadora del Ourense Envialia Clara Fernández conduce la bola durante un encuentro. XESÚS FARIÑAS
photo_camera La jugadora del Ourense Envialia Clara Fernández conduce la bola durante un encuentro. XESÚS FARIÑAS
Tras tres victorias seguidas y con la moral por las nubes, el cuadro ourensano viaja a Canarias para medirse al Telde 

Ha tardado en carburar, pero el Ourense Envialia ha cogido velocidad de crucero. El equipo dirigido por Raquel Mondoruza lleva tres victorias consecutivas y no quiere bajar el ritmo. Con la moral en todo lo alto afronta la visita al Telde canario, un rival que marcha penúltimo en la clasificación después de sumar un triunfo y un empate hasta la fecha.

El Envialia no podrá contar con Judith, Elisa e Iria Saeta, con lesiones de larga duración, mientras que seguirá fuera una semana más Vane Barberá. Vuelve María Arias a la lista. Una semana de trabajo atípica para las ourensanas porque las internacionales Jenny y Candela llegaron el jueves tras su compromiso con la selección española.

Contratiempos para un equipo que busca seguir dando pasos hacia delante en las islas afortunadas.

Ciudad Deportiva, 19:00 h.

El Sala Ourense, inmerso en un particular “vía crucis” de cinco derrotas consecutivas, buscará romper la mala dinámica ante sus aficionados. Los de Kike García reciben al Parrulo B en el Pazo. Los sintomas de mejora demostrados a pesar de los últimos tropiezos deberán refrendarse sobre el parquet ante un rival que destaca por su juventud.

Pazo Paco Paz, 16:30 h.

Te puede interesar