El Envialia sufre una derrota en A Raña

Imágenes del encuentro entre el Envialia y el Marín.
photo_camera Imágenes del encuentro entre el Envialia y el Marín.
El Envialia perdió ante el Marín en un partido en el que casi siempre fue por delante

El Envialia regresó de A Raña con una derrota ante el Marín (3-2) en un partido en el que fue por delante en el marcador en dos ocasiones, pero que se llevó el equipo que más necesidad de puntos tenía, el pontevedrés.

A Raña fue una cancha maldita la pasada temporada para el conjunto ourensano y lo continúa siendo en la presente. Ayer sufrió el segundo traspiés en siete días, de nuevo en un partido muy igualado en el que logró llevar la iniciativa en el juego durante varias fases, sobre todo en el primer tiempo, aunque no fue hasta el inicio de la segunda mitad cuando tomó ventaja. Acción de Jenny por la izquierda, pase al pívot en el interior del área y Sara Moreno pisó para que desde la frontal Iria Saeta alojara la pelota en la escuadra (0-1, minuto 21).

El Marín trató de no perderle la cara al partido y empezó a tener más posesión. El empate llegó en un córner, en el minuto 15, pero el Envialia recuperó la iniciativa con una acción iniciada de nuevo por Jenny desde la banda izquierda, con un pase al área que conectó la goleadora Candela para hacer el 1-2 a tres del final.

Las locales echaron el resto y les dio resultado. Primero, empate con un lanzamiento que se alojó en la escuadra de Vane Barberá y después, a solo 22 segundos del final, sorprendiendo en una contra.

Segunda derrota consecutiva del Envialia, esta vez en A Raña.

Te puede interesar