Deporte local

Erizana vivirá el debut de Marconi con el Verín

Deporte local

FÚTBOL / PREFERENTE SUR

Erizana vivirá el debut de Marconi con el Verín

El entrenador Iván González tendrá que ver el partido desde la grada al haber sido sancionado con tres encuentros tras su expulsión ante el Marcón

Conservar la tercera posición de la que goza en la actualidad y esperar un posible traspiés de los dos primeros es el objetivo del Verín para este tramo final de liga. La primera parada será en baiona, donde les espera el Erizana, un equipo que ha mejorado sensiblemente en las últimas semanas. así lo reconoce el entrenador verinense, Iván González: "Para nosotros será un partido diferente al ser en un campo sintético y de reducidas dimensiones. además, llevan 21 puntos en la segunda vuelta con lo que para poder sumar tendremos que cometer muy pocos errores y tra- tar de aprovechar la estrategia".

El propio entrenador tendrá que ver el partido desde la grada al haber sido sancionado con tres encuentros tras su expulsión ante el Marcón, los mismos que todavía le faltan por cumplir de su sanción a Unai. Tampoco estará Saúl, que sufre una microrrotura muscular. Vuelven Quini Cotarelo, Viti, Mario y David Ginzo tras cumplir sanción y recuperarse de diferentes lesiones. además, debutará marconi, fichado esta semana desde el bande.

Fontiñas. 18:00 horas. 

Más en Deporte local
Comentarios