FÚTBOL SALA

Los errores condenan al Tres Cuñados, que cayó en Langreo

Al ganar el Narón al Guardo, los coruñeses se acercan a dos puntos y los palentinos están a cinco, con un partido menos.

El Pizarras Los Tres Cuñados se dejó buena parte de la ventaja que llevaba en la segunda plaza de Segunda B después de caer en la visita al Santiago de Sama (7-5). El conjunto valdeorrés pagó los errores de bulto que cometió y pese a ir siempre por detrás en el marcador llegó a acercarse en dos ocasiones (3-2 y 7-5), pero ahí se quedó la reacción.

"Fue un día aciago", reconoció Xocas Miranda, entrenador del Tres Cuñados. "Nos tiraron una vez a puerta y nos metieron siete goles. Nos cogían todos los rebotes y así llegaron una buena parte de los goles".

Cuando se dio cuenta, el equipo ourensano perdía por 3-1, resultado con el que se llegaría al descanso. En la reanudación, los visitantes mejoraron y marcaron el tanto que les permitía luchar por los puntos pero tres fallos parecían condenarle definitivamente al ponerse el rival con un claro 6-2.

Después de anotar un gol más cada equipo, con 7-3 llegó el momento de tirar jugársela a cara o cruz, y con portero atacante casi sale cara al marcar dos goles casi seguidos. Con 7-5 siguieron llegando ocasiones muy claras pero el resultado ya no se movería.

Al ganar el Narón al Guardo, los coruñeses se acercan a dos puntos y los palentinos están a cinco, con un partido menos.

Te puede interesar