MOTOR

La Escudería Ourense presume de éxitos

photo_camera Los hermanos Vallejo en la Prórroga, Telemiño.

La estatua de homenaje de Estanislao Reverter y Antonio Colemán será el lugar en el que los hermanos Vallejo y la Escudería Ourense ofrecerán sus premios logrados en el último Nacional de rallys

La Escudería Ourense se vestirá de gala hoy para festejar los éxitos deportivos de una emocionante temporada 2014.

A partir de las 12,00 horas en la estatua que sirve de homenaje a las dos figuras más representativas del automovilismo ourensano, Estanislao Reverter y Antonio Colemán, los hermanos Vallejo, Luis Aragonés y la propia escudería ofrecerán a los aficionados y a Ourense los títulos logrados en el Nacional de rallys de asfalto.

En el caso de los Vallejo, la pareja del Porsche logró su segundo cetro absoluto (tanto de piloto como de copiloto) a los mandos del Porsche 911 Gt3 2010 que se situará al lado de monumento.

También estará el Renault Twingo R2 del ourensano Luis Aragonés, piloto de la escudería y que logró el título en el formato promocional Renault 2Rm, aupándose además al segundo puesto de la clase R2.

Además, también se festejará la segunda plaza en el apartado de Escuderías, siempre acompañados por un buen número de equipos que contribuyeron a este año histórico para el automovilismo ourensano.

Te puede interesar