TERCERA DIVISIÓN

Espiñedo espera al Alondras

<p></p>
photo_camera Rubén Arce pelea una pelota ante el Alondras.

Iker Hurtado y Portela por sanción y Saúl
y Martín González
por lesión son las bajas que presenta el equipo carballiñés 

El Arenteiro se mide esta tarde en Espiñedo, desde las cuatro y media de la tarde al Alondras. Llegan los verdes luego de caer por 4-0 en Villagarcía ante el Arousa y con 28 puntos, todavía con margen sobre los puestos de descenso y de los arrastres, pero con la idea de sumar una victoria para evitar pasar una presión innecesaria.

Enfrente, un Alondras que con 38 puntos en la zona media alta intenta engancharse a los puestos de arriba para no quedarse en tierra de nadie el tramo final de la temporada . Aunque en la última jornada sufrieron un pequeño revés al empatar en O Morrazo con el penúltimo, el Villalonga.

Llega el equipo local con cuatro bajas seguras. Daniel Portela que fue expulsado en Villagarcía y el delantero Iker Hurtado que vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Tampoco estarán Martín González, que en el último partido sufrió una contractura y sigue de baja Saúl. Es duda Álex Bardelas con una micro rotura. La mejor noticia es el regreso de Rubén Arce, que estaba sancionado.

Sabe Manel Vázquez que es "un partido importante. Volvemos a casa y a estas alturas de la competición es importante poder sumar". Sobre el rival que tendrá enfrente afirma que "es muy fuerte defensivamente. Esta haciendo una gran temporada y vendrán con la idea de engancharse con los equipos de la parte alta de la tabla. Además es un conjunto que aprovecha muy bien los errores de los rivales".

Espiñedo; 16:30 horas.

Te puede interesar