tercera división

Espiñedo quiere una victoria

O CARBALLIÑO (CAMPO DE FÚTBOL ESPIÑEDO). 06/10/2019. OURENSE. Fútbol entre el Arenteiro y el Estradense. FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera Manu, jugador del Arenteiro.
El Arenteiro llega a este encuentro con la bajas de Ross y Fajardo

Vuelve el Arenteiro a Espiñedo. Lo hace con la idea de brindar a sus aficionados una victoria, tras el empate conseguido en As Pontes a tres goles que le mantiene en la zona tranquila de la clasificación.

Un equipo que tiene en el empate el resultado más habitual esta temporada. Seis igualadas por  una victoria y una derrota. Esperan ante el Silva lograr la segunda.

Dos ausencias tiene Gelucho para esta tarde, Ross y Fajardo. Como el mismo reconoce, "dos jugadores importantes, habituales en las titularidades y que además, ambos son zurdos, pero tenemos plantilla suficiente para tener recambios de nivel para sustuirles". Son las únicas bajas que tiene, mientras que recupera al centrocampista Emilio, que viene de cumplir sanción.

Llega a Carballiño el conjunto coruñés del Silva, hasta la semana pasada el único equipo que todavía no había perdido ningún partido. Pero lo hizo en la última jornada ante el Ourense CF. Un conjunto, según el entrenador de los verdes "muy disciplinado, correoso e intenso y que afronta los partidos con muchos jugadores por detrás del balón. Además tienen muy bien trabajado el balón parado y las jugadas de estrategia", por eso ya le ha comentado a sus jugadores que será un partido "para jugar con mucha paciencia e inteligencia. No creo que sea un partido de ida y vuelta, por eso será importante no cometer errores defensivos". Debutará Wadir ante su público, tras hacerlo en As Pomtes y con gol. "Aparte de marcar nos dio más cosas. Es un buen jugador con grandes condiciones que pienso que va ser muy importante para nosotros", finalizó Gelucho.

Espiñedo; 17:30 horas.

Te puede interesar