Deporte local

O Esteo, rival complicado para el Tres Cuñados

Deporte local

FÚTBOL SALA

O Esteo, rival complicado para el Tres Cuñados

Remate a portería en la cancha de Calabagueiros.
photo_cameraRemate a portería en la cancha de Calabagueiros.

El Pizarras Los Tres Cuñados visita As Pontes con la idea de sorprender para asentarse en la zona de Copa del Rey

El Pizarras Los Tres Cuñados tiene esta tarde desde las 18:30 horas en el Municipal de As Pontes un difícil compromiso ante O Esteo. El conjunto coruñés, que la pasada jornada ganó a domicilio al Narón, apura sus opciones para auparse a los puestos que dan acceso a disputar la próxima Copa del Rey de fútbol sala masculino, plazas de las que disfruta el conjunto valdeorrés, que es segundo y que tratará de mantener su privilegiada posición.

La competición regresa después del parón precisamente por la disputa de la fase final de la competición copera, título con el que se hizo el Jaén, y lo hace con seis equipos peleándose por arriba por las dos plazas que todavía no tienen dueño. Los enfrentamientos directos tendrán mucho que decir y este O Esteo-Tres Cuñados es uno de ellos.

Además de Alex Corzo, que sigue recuperándose de la intervención por su lesión de rodilla, el conjunto valdeorrés tiene para este partido la baja de Juanma, también por problemas físicos. Se trata de una ausencia muy importante en el cierre de la zaga.

Los demás jugadores, que no son muchos, están a disposición del técnico Xocas Miranda. Si no hay novedad, también el portero Maelo.

"Será un partido muy difícil", avisa el entrenador del equipo ourensano. En Narón ganaron 1-4 a pesar de ir solo seis jugadores de campo y ahora han recuperado a todos los lesionados. Es el momento clave para rematar la privilegiada situación en la que nos encontramos, pero será complicado", añade Xocas Miranda.

El Municipal de As Pontes es una de las canchas de las que se escapan pocos puntos pero el Tres Cuñados tiene una buena experiencia de la pasada temporada, cuando "logramos empatar a pesar de ir en cuadro y con juveniles".

El Tres Cuñados estará atento a lo que haga el Guardo, el equipo al que precede en la tabla y al que lleva tres puntos, así como Narón, al que aventaja en cinco puntos.

Municipal As Pontes, 18:30.