Deporte local

La UD Ourense, a evitar las confianzas

Deporte local

fútbol | tercera

La UD Ourense, a evitar las confianzas

El defensa rojillo Diego Vieytes supera a dos adversarios durante un partido jugado en el campo de O Couto.
photo_cameraEl defensa rojillo Diego Vieytes supera a dos adversarios durante un partido jugado en el campo de O Couto.

La UD Ourense repite de nuevo en casa esta vez recibiendo al colista Porriño, el último equipo que le ganó en O Couto

La Unión Deportiva Ourense repite por segunda semana consecutiva en casa. Aunque el visitante de esta tarde tiene muy poco que ver con el de la semana pasada. Hace siete días les visitó el líder Bergantiños, que se llevó una derrota. Esta lo hace el Porriño Industrial, colista de Tercera y que solo ha ganado un partido hasta la fecha. Sin embargo, dos detalles marcan el partido y no deben pasarse por alto. Dicen las estadísticas que es muy difícil que un equipo gane dos partidos consecutivos en casa. Se verá. El segundo, que el Porriño fue el último equipo que derrotó a los ourensanistas en el campo de O Couto, aunque eso fue la temporada pasada, en Preferente.

En todo caso, Fernando Currás, entrenador rojillo no se fía de este partido. "Recuerdo el de la pasada campaña cuando nos ganaron, yo estaba sancionado y lo pase mal. Por lo que les vi esta temporada mantienen el bloque de jugadores, la idea de juego y siguen fieles a su estilo pese a que los resultados no le están acompañando".

Total, que confianzas, las justas. Es el mensaje que quiere el técnico que impere para este partido. Además, muy dado a los símiles, ya buscó uno para el de hoy. "Si estuvimos en las últimas jornadas en el Tourmalet con una exigencia muy alta, ahora que nos llega el colista haber si nos va a dar una pájara".

Un partido en el que sigue sin poder contar con el lateral Alfredo, que sigue lesionado, y es duda Fran Martínez, aunque recupera a Germán Pérez, pieza clave en el centro del campo.

Y mantiene para esta tarde el discurso habitual de todas las semanas y que tan buen rendimiento les está dando. "He visto durante la semana a los jugadores muy centrados y no noté para nada relajación. Aquí ya somos todos mayorcitos y sabemos lo mucho que nos cuesta sacar los partidos adelante" y finaliza "si nos recreamos en la victoria ante el Bergantiños y nos salimos de esa línea de trabajo cometeríamos un grave error".

O Couto; 16:30 horas

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias