FÚTBOL SALA

Examen para el Sala Ourense y el Tres Cuñados

Un tercio de liga. Es lo que le falta a una Segunda B de fútbol sala a la que le queda mucho por escribir para los conjuntos ourensanos, y para comenzar este sábado, en lo que será una jornada que depara dos nuevos exámenes.

Por arriba, el Sala Ourense ya está dispuesto en dejar a otro rival cortado. Visita al Puertas Deyma leonés, sexto a seis puntos. Las cinco primeras posiciones tienen premio, la que ocupa ahora, la Copa del Rey, pero "una vez que estamos aquí vamos a luchar por  todo", señala Kike García, el entrenador. Para este partido no tendrá a varios de sus jugadores importantes. Por lesión pierde a Bermejo y Martín, y tampoco jugará Édgar, por motivos personales. Además, Raúl Rivero está tocado. El duelo, el sábado a las 17:00 en tierras castellanas.

En la lucha por la permanencia un Tres Cuñados que ya no tiene margen de error. "O hacemos 14 puntos en estas diez jornadas o nos vamos para abajo", avisa Xocas Miranda. "No jugamos mal, pero nos cuesta demasiado hacer gol y con muy poco nos marcan. Son dinámicas, pero la realidad es que mentalmente estamos mal".

Pasado recibe a las 18:30 en Calabagueiros al Albense, segundo. "Es un equipo muy similar a nosotros el año del subcampeonato, sin grandes individualidades pero que pelea los 40 minutos con la convicción de que va a ganar".

Te puede interesar