voley playa

Éxito en Oira y Laredo

voley
photo_camera Rebeca Kruse remata en la red. (MIGUEL ÁNGEL)
Raquel Dorado y Laura Holzl ganaron el torneo en Ourense y una pareja del club se impuso en Cantabria

La tercera jornada del circuito Sousas Oira Playa es historia. El sábado victoria para Carlos López y Manuel Queiro en la cita masculina y el domingo turno para la competición femenina, en la que se mostró muy superior la pareja formada por las madrileñas Raquel Dorado y Laura Holzl. 

El equipo madrileño fue sumando victorias hasta llegar a un final en la que se encontraron con un de las referencias del voley ourensano Rebeca Kruse, que hacía pareja con Blanca Izquierdo.

La pareja que formaban la jugadora del Milenio Ourense y la madrileña no llegó a tener opción alguna de victoria. El primero set los ganaron Dorado y Holzl por un contundente 21 a 9 y en la segunda manga, aunque se igualó algo más el juego, repitieron triunfo por 21-15.

El podio de esta jornada del circuito femenino lo completó una pareja viguesa, la formada por Luci Paz y Fede Farbegoli.


Madison en Laredo


Además, la localidad cántabra de Laredo acogió una nueva cita del circuito Madison, el más prestigioso de cuantos se disputan en España. Allí, victoria para una pareja del Sousas Oira Praia. Los hermanos Vicente y Javier Monfort se impusieron en la final a Daniel Jiménez y Óscar Moreno por 21-14 y 21-12.

Te puede interesar