Deporte local

Faria y Rubén regresan para reforzar al Santa Teresita

Deporte local

FÚTBOL

Faria y Rubén regresan para reforzar al Santa Teresita

El Santa Teresita, la grata revelación de la liga confirmó la continuidad del entrenador Jacobo Porto, que iniciará su tercera temporada al frente del plantel, y recupera a los ex Faria y Rubén, provenientes del Covadonga. Por contra, se marcharon Páramo y Kote.

Al Valenzá llegaron el extremo Janfry y los delanteros Iago Varela y Chacón, procedentes del Pabellón, a la vez que suben los juveniles Yoel Fabelo y Martín Blanco. Es baja el portero Marcio.

El lateral Jiménez se convierte en el primer refuerzo de un Vilariño en el que siguen los técnicos Alberto Álvarez y David Valderas.

Diez años en el Cortegada

Una vez consumado su regreso a la Primera Galicia, el técnico Ismael Fernández encara su décima temporada al frente de un Cortegada en el que, por distintos motivos, no seguirán Xoel y Bangueses.

El Maside ya arregló la continuidad de su entrenador Josiño Rodríguez y dio a conocer las bajas de los medios Otxo y Pio, en tanto que fueron renovados los jugadores Álex Bardelás, Esteban, Naym, Quique, Aitor, Mario, Pedro, Canexón, Rivera y Mosquera.