Deporte local

Iván Feijóo, a por la Copa de España

Deporte local

Ciclocross

Iván Feijóo, a por la Copa de España

Iván Feijóo, en una de las pruebas de la Copa del Mundo.
photo_camera Iván Feijóo, en una de las pruebas de la Copa del Mundo.
El alaricano del Nesta tratará de arrebatar el título en la categoría élite al ciclista valenciano Felipe Orts

La quinta edición del Ciclocross Internacional Ciutat de Xàtiva que se disputa mañana en un circuito dentro del polideportivo de 3.000 metros de longitud y el domingo el Ciclocross Internacional de Valencia decidirán la Copa de España 2020 de ciclocross.

El alaricano Iván Feijóo opta al título en la categoría élite, y también estará presente Martín González, integrante del Academia Postal, en la prueba júnior.

La competición en Xàtiva arrancará a las 9:00 horas con los cadetes masculinos seguido de las cadetes y másters féminas y será a las 11 cuando se inicie la prueba internacional con la disputa de la carrera júnior. En la siguiente prueba será el turno de las féminas élite/sub-23/júnior a las 12 y a la siguiente hora será el turno de los élite/sub-23 y, por la tarde, a partir de las 15:00 horas, tendrán lugar las pruebas máster masculinas.

Tras la primera prueba disputada en octubre en Sueca, Xàtiva será la encargada de dar continuidad a la Copa de España de Ciclocross y el domingo vivirá el broche de oro al circuito nacional en Valencia, que dominan Felipe Orts y Lucía González en categoría élite. Felipe Orts tratará de defender el liderato ante Iván Feijóo, Kevin Suárez, Gonzalo Inguanzo, Mario Junquera o Aitor Hernández, entre otros.

Te puede interesar