Fútbol | Primera Galicia

Festín de Camba y del Verín

ma_2020_03_08_744_resultado
photo_camera Camba, al fondo, sale festejando uno de sus siete goles ante el desconsuelo del Molgas. (FOTO: MIGUEL ÁNGEL)
El delantero, que pasó a ser el nuevo pichichi de la liga, lideró con sus siete goles la abultada victoria sobre el colista
VERÍN 11-0 MOLGAS

 

El abismo existente entre el líder Verín y el colista Molgas quedó plasmado en la holgada victoria local por un inusual 11-0, y que tuvo como principal protagonista al delantero Alberto Camba, autor de siete tantos que lo colocan como el nuevo pichichi de la liga.

Muy pronto cayó el primero  del ariete en la que se iba a convertir en una tarde inolvidable.  Se anticipó a los centrales visitantes, cabeceando un centro lateral de Fran Martínez, que unos minutos después, entrando por el segundo palo, colocaba el 2-0.

De inmediato llegó el tercero, merced a un gol olímpico de Hugo y antes del descanso Camba se despachó con tres nuevos tantos en un período de ocho minutos.

El 4-0 lo obtuvo al transformar un penalti que le habían cometido a Hugo. A continuación cayó el quinto. Varandela inició un rápido contragolpe, se la cedió a Camba, que sólo tuvo que empujar el balón.

Antes de irse al descanso, el máximo artillero verinense aprovechó el rechace del meta Ledesma  tras el disparo de Fran Martínez para sellar el 6-0.

En la segunda parte llegaron más goles. Enio generó una contra cediendo a Saúl, que definió con una vaselina sobre el portero estableciendo el 7-0.

Tuvo el Molgas la posibilidad de marcar, pero el remate de Ethan se estrelló en el larguero.

Otros tres de Camba

El ariete, de penalti anotaba el 8-0 y luego remató de cabeza en el segundo palo un centro lateral para anotar el 9-0.

Su compañero Ezequiel se unió al festín con un tiro que se desvió en un defensa y supuso el 10-0.

La jornada inolvidable de Camba la finalizó el goleador verinense al definir un mano a mano para el 11-0.

Te puede interesar