SANTOS INOCENTES

Fichajes extraños, desapariciones o renuncias a torneos: las inocentadas de los clubes ourensanos

inocentadas
photo_camera Algunas de las inocentadas de los clubes ourensanos.

Equipos como el Arenteiro, el Cidade de As Burgas o la UD Ourense no quisieron faltar a la cita con las inocentadas a través de sus redes sociales

Algunos de los clubes deportivos de la provincia no quisieron faltar a la habitual cita de la inocentada como cada 28 de diciembre. Clubes como el CD Arenteiro, el CD Seixalbo o el Cidade das Burgas comunicaron a través de las redes sociales noticias de todo tipo para intentar engañar a sus seguidores.

El CD Arenteiro, a través de su Facebook, comunicó un "teórico" acuerdo con el Concello de Carballiño, la Diputación de Ourense y la Federación Gallega de Fútbol para reformar obras en su estadio y ponerle hierba sintética al campo.

Por su parte, la UD Ourense comunicó la marcha de udouno de sus principales jugadores, Omar García, al Ourense CF. 

No fue el único equipo provincial que decidió explicar la "supuesta" salida de uno de sus jugadores a uno de sus rivales directos. A través de Facebook, el CD Seixalbo, relataba el 'traspaso' de su "depredador do área" Pato. El futbolista, en teoría, marchaba al Raio Alaricano, que juega en el mismo grupo de la Segunda Autonómica. 

Más sorprendente era la noticia que el Toén emitía a través de Twitter nada más entrar en pleno 28 de diciembre. En su tweet expresaban la desaparición del club en enero por "su mala situación". 

 

No menos extraño era el mensaje compartido por el Cidade de As Burgas de la Primera División del fútbol sala femenino. A través de las redes anunciaban su renuncia a disputar la próxima ronda de la Copa Galicia por "desacuerdos con la Federación Gallega". 

Te puede interesar