Fiesta total del voleibol en O Pompeo

Las jugadoras y el cuerpo técnico del Club Voleibol Ourense se dan ánimos antes de arrancar uno de los sets.
photo_camera Las jugadoras y el cuerpo técnico del Club Voleibol Ourense se dan ánimos antes de arrancar uno de los sets.
El Vila Castro ganó al Oviedo y da un paso de gigante hacia la salvación, mientras el CVO es líder al superar al Valladolid

Los equipos ourensanos de la Primera Nacional de voleibol disfrutaron en O Pompeo de una tarde perfecta. Triunfos en la categoría masculina para el Asesores Vila Castro ante el CV Oviedo (3-0), y en la femenina para el Club Voleibol Ourense ante el Universidad de Valladolid (3-0).

Abrió la jornada un Vila Castro que ha dado un paso de gigante para asegurarse la permanencia en las categorías nacionales la temporada de su estreno. El conjunto de Carlos Yáñez superó de forma contundente al Oviedo en lo que supone la tercera victoria consecutiva y la quinta en lo que va de liga, lo que le hace llevar una ventaja de cuatro triunfos sobre el descenso.

Desde el principio a tope para los ourensanos, con un primer set muy claro (25-15). También holgado el segundo, con 25-17, mientras que el tercero se saldó con un 25-20.

El Club Voleibol Ourense es líder de la Primera femenina después de superar con claridad al Universidad de Valladolid (3-0). El equipo de Pablo Pérez fue muy superior a su rival, que fue a tirones en el arranque para ceder el primer parcial por 25-15.

El segundo set se complicó un poco para las locales, pero su reacción fue imparable hasta el 25-19.

En el tercer set empezó por delante el cuadro universitario, pero en cuanto apretaron las ourensanas no hubo color (25-16).

Te puede interesar