FÚTBOL

El filial del Ourense CF recupera el rumbo

El lateral Faria, del Covadonga, intenta cortar el balón ante el delantero pontino Sergi (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El lateral Faria, del Covadonga, intenta cortar el balón ante el delantero pontino Sergi (MARTIÑO PINAL).
En el derbi ourensano, el Ourense CF B se reencontró con la victoria después de remontar el tanto inicial del Covadonga

El Ourense CF B quería cambiar la imagen derrotista en el cierre del pasado año y lo consiguió, imponiéndose por 4-2 a un Covadonga que llegaba al campo de Oira luego de dos triunfos.

La primera mitad, que fue disputada y muy pareja, estuvo marcada por la escasez de ocasiones.

Los visitantes, en su aproximación más clara, conseguían adelantarse en el marcador: el capitán Toni entró por la banda izquierda y su posterior centro fue rematado de cabeza por Carra para poner el 0-1.

Sin duda era un premio algo exagerado, que en el cierre del primer acto se encargó Sandro, el más destacado de los locales, de poner en su lugar con el tanto del empate, al transformar el penalti que le habían cometido a Borja.

El partido se abrió mucho más en el segundo tiempo, transformándose en un constante ida y vuelta que despertó el interés de los aficionados.

El Ourense CF B encontró la llave para lograr el segundo gol. Sergi se anticipó en el primer palo y supo darle dirección a un centro raso que supuso el 2-1.

El Covadonga no se había terminado de recuperar del gol encajado, que dos minutos más tarde asistía con gran resignación al 3-1 tercera vez en una acción desafortunada de Berni queriendo alejar el peligro, acabó marcado en su propia portería.

De todas maneras, no bajó la guardia el equipo de Brais Silva, que recortó distancias con un penalti de Javi sobre Rubén que transformó Adrián en el 3-2.


Gol juvenil


La respuesta local no se hizo esperar y el juvenil Sergio ganó un balón por la banda para sentenciar con un tiro cruzado que no pudo impedir Marcos Prada.

Te puede interesar