Tercera División

El Fisterra hurga en la herida del Ourense CF

photo_camera El ourensanista Julio Delgado conduce la pelota. (FOTO: Xesús Fariñas)
Dos goles del local Adrián Makay le dieron el triunfo y les da vida para evitar el descenso

El Ourense CF regresó de vacío en su visita al campo de Arasolis, donde cayó ante el Fisterra por 2-1. El partido se puso muy pronto cuesta arriba para el equipo ourensano, ya que los locales abrían el marcador en el primer minuto. El fisterrán Adrián Makay aprovechó una indecisión defensiva para superar al meta ourensano Sergio García. 

Ese gol le sentó bien a los locales, que estaban más vivos. Así, a los siete minutos tuvieron otra buena ocasión por medio de Diego Cespón, pero esta vez el meta ourensano abortó el peligro enviando la pelota a saque de esquina.

Con el paso de los minutos el conjunto de Rubén Domínguez fue encontrándose más cómodo y acercándose a la meta rival. Avisó Wadir con un disparo que detuvo el meta local Julián Couto y más tarde un buen disparo de Ces Cotos que se marchó rozando el palo.

Antes del descanso llegó el empate de los ourensanos. Falta lateral que saca Andoni y Tafa de cabeza envía la pelota a la red local (1-1).

En la segunda parte, de nuevo se adelantó el equipo local. En el minuto 52 y de nuevo Adrián Makay engancha una volea que se cuela por la escuadra de Sergio (2-1).

Tocaba volver a remar y lo hizo el equipo ourensano, pero la falto de acierto les privo de consieguir algo positivo. Al menos tres ocasiones claras desperdiciaron Andoni, Wadir o un remate final de Tafa.  

Te puede interesar