BALONCESTO OURENSANO

Gadasa Skoda Carmelitas y Viña do Campo caen en sus encuentros

<p></p>
photo_camera Ana Rodríguez entra a canasta ante una rival santiaguesa.

El conjunto colegial estuvo a punto de culminar la remontada en el último periodo pero no fue capaz de anotar el último tiro

El Gadasa Skoda Carmelitas inició ayer con una derrota ante el La Salle de Santiago la segunda fase de competición en Primera división femenina.

Las jugadoras ourensanas pagaron caro su mal inicio de partido ante un rival que ya conocían de la primera ronda de encuentros y terminaron pagando un peaje demasiado grande para el esfuerzo realizado en la recta final del encuentro.

Tras ir todo el encuentro a remolque en el marcador, un cambio defensivo en el último periodo, cuando marchaban 12 abajo les permitió acortar distancias pero finalmente no pudieron culminar la remontada, a pesar de tener el último tiro para comenzar con una victoria el asalto a las posiciones que dan derecho a la promoción de ascenso (57-59).

El otro equipo presente en la categoría, pero en el grupo A-2 por la permanencia, el Campus Ourense, jugará hoy a domicilio en A Coruña, ante el Calasancias (19.00 horas).

En Primera división masculina el Viña do Campo volvió a caer, esta vez en Ferrol ante el BBCA (64-48).

El Bosco Salesianos disputa hoy en su cancha el segundo encuentro del grupo A-1, ante el Obradoiro de Santiago.

Te puede interesar