Más de 500 personas se dieron cita en el auditorio para asistir a la fiesta del deporte carballiñés

Una gala para bajar el telón

Los premiados y los invitados a la II Gala del Deporte de Carballiño, en el escenario del Auditorio.  (Foto: Xesús Fariñas)
Carballiño bajó el telón de la temporada con la II Gala del Deporte. El auditorio fue el escenario idóneo y más de 500 personas acudieron a la cita.
Los ex deportivitas Arsenio Iglesias, Manjarín y José Ramón, el ex céltico Vlado Gudelj, el vicepresidente de la Federación Gallega de Baloncesto, Armando Álvarez, o el entrenador del Tau, Dusko Ivanovic fueron algunos de los encargados de hacer entrega de los premios.

El nadador Borja Fernández y la taekwondista Cristina Fernández fueron premiados como mejores deportitas absolutos, Rogelio Godás y Martina Zuziaurre a los mejores deportistas en la tercera edad y la nadadora de la Asociación Aspadís Sonia Mosquera por el deporte de integración.

No se acabaron ahí los premios. Mención especial recibió el equipo juvenil de la Escuela Municipal de fútbol. Dentro de las escuelas fueron galardonados como mejores deportitas el jugador de baloncesto David Tizón y la triatleta Andrea Marquina.

El ex árbitro José Fernández ‘Godoy’ recibió el premio histórico, el capitán del Arenteiro, José Luiz Méndez ‘Tacón’ tuvo una mención especial y Lolo Carril, de la Cadena Cope, fue homenajeado por la promoción del deporte local.

En el mundo del motor el premiado fue Javier Paz, en gimnasios, el triatleta del Olimpia Modesto Rodríguez y la del Taebek Gregoria Valentina. Construcciones Joefer recibió el premio por el patrocinio al deporte y el Carballiño Fútbol Sala como club representativo por su temporada y el trabajo con la base.

‘Es un orgullo contar con todos estos deportitas y con estos invitados. Vamos a intentar consolidar esta Gala’, asegura el concejal de Deportes de Carballiño, José Manuel Dacal.


Te puede interesar