El Ourense ya es quinto del grupo, en tanto el Carballiño continúa líder con un pleno de victorias

Los galones empiezan a imponerse

El brasileño Rezende encara a un jugador del Noia.
El Ourense FS va poco a poco dejando atrás los dos tropiezos consecutivos que le relegaron en la tabla, en Ferrol y en el Paco Paz contra el Narón. Con el paso de los partidos se van imponiendo los galones y los ourensanos han asaltado la quinta posición después de la victoria obtenida el pasado sábado en Lugo, en la cancha del Azkar B, por 1-4.
No fue sin embargo hasta la segunda mitad cuando sentenciaron el partido los de Sergio Martínez, que se marcharon al descanso con una derrota mínima.

La próxima jornada conlleva un pequeño cambio. El partido contra el Puerto Celeiro no será el sábado, como es habitual, sino el domingo, eso sí en el Paco Paz desde las doce y media.

El que da menos opción aún es el Carballiño, que lidera el grupo desde que comenzó la competición. La última salida, en la cancha coruñesa del Mera, 2-6, dejó bien claro el motivo de la primera posición que ocupan los de Colmenero. 18 puntos después de seis partidos, con 33 goles a favor y sólo 13 en contra. El Rompiente asturiano visitará el sábado el Paco Chao.


Te puede interesar