FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un gol de Rubén Arce otorga tres puntos de oro

<p></p>
photo_camera El jugador del Arenteiro Dani 'Chimpin' controla una pelota ante un jugador del Negreira.(M. PINAL)
Arenteiro
Arenteiro
1
0
Negreira
Negreira

El Arenteiro logró una importante victoria ante un rival directo como el Negreira gracias al solitario gol materializado por el delantero Rubén Arce al comienzo de la segunda parte.

El partido no fue bueno. La tarde, con un calor sofocante, por encima de los 30 grados, influyó en que ambos equipos propusieran un ritmo lento y con escasas ocasiones de gol. Pese a todo, el dominio del encuentro lo llevaban los locales que a los 11 minutos reclamaron un penalti sobre Iker Hurtado que el árbitro no considero.

Con un remate del propio Hurtado para los locales y un disparo del visitante Astray que se marchó desviado, se llegó al descanso.

En la segunda parte, los de Manel Vázquez salieron más enchufados y apretaron más a un rival que se dedicaba a contemporizar y esperar los ataques locales.

A los 54 minutos, una buena internada de Carlos de Dios por banda izquierda terminó en un centro pasado que recogió Rubén Arce, que tras acomodársela con el pecho, fusiló con un disparo cruzado al meta visitante Rodri.

Pudo ampliar la cuenta Dani 'Chimpin' para los verdes, pero primero el lanzamiento de una falta se marchó fuera por poco y minutos más tarde, una volea desde el borde del área, la mandó el portero Rodri a saque de esquina. Al final una victoria con mucho valor.

Te puede interesar
Más en Deporte local