Deporte local

Una goleada balsámica para el Maside

Deporte local

FÚTBOL PROVINCIAL

Una goleada balsámica para el Maside

El carballiñés Óscar intenta controlar el balón ante la presencia del masidao Fernando (MARTIÑO PINAL).
photo_cameraEl carballiñés Óscar intenta controlar el balón ante la presencia del masidao Fernando (MARTIÑO PINAL).
El Maside, con un "hat trick" de Manu Bardelás, se llevó el derbi frente al Sporting Carballiño

El Maside recupera sus signos vitales en el derbi, goleando 0-3 al Sporting Carballiño, lo que le posibilita abandonar los puestos de descenso directo y con un protagonista estelar, el delantero Manu Bardelás, autor de un "hat trick".

Los masidaos se cerraron bien atrás y a la contra abrieron pronto el marcador. Manu Bardelás cogió un centro desde la derecha para resolver de tiro cruzado ante la salida del portero carballiñés.

Los locales buscaron reaccionar, pero les costaba llegar. Aún así, antes del cierre del primer tiempo, Manu remató de volea estrellando el balón en el larguero.

En la reanudación, el Sporting fue a por el empate con una clara ocasión de Robin salvada por un defensor visitante.

La fórmula del contragolpe volvió a surtirle efecto al Maside, para que otra vez Manu Bardelás, apareciendo en el segundo palo, colocara un 0-2 que fue lapidario para el cuadro anfitrión que volvió a tener en las botas de Manu la posibilidad de acortar distancias en el marcador con otro remate devuelto por el travesaño.

Para coronar una noche fantástica, Manu Bardelás recogió un rechace de Samuel para firmar el tercer tanto de su autoría y darle el primer triunfo foráneo a su equipo.