Fútbol Sala

Goleada sin consecuencias

Ourense. 15/02/2020. Partido de fútbol sala femenino división de honor entre el Cidade das Burgas y el Alcorcón.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Clara Fernández, del Cidade, controla la pelota ante una rival en el duelo con el Alcorcón. (Foto: Xesús Fariñas)
El Cidade das Burgas no fue rival para el Alcorcón en un partido que no estaba en el guión hacia la permanencia de las locales

El Cidade das Burgas pagó peaje ante uno de los mejores de la máxima categoría femenina y cayó goleado en Os Remedios por un Alcorcón que no dio opción alguna a las de Manolo Codeso.

Los primeros diez minutos no tuvieron nada que ver con el resto del partido. El Burgas se adelantó en el marcador a los 3 minutos con un gol de Amelia (1-0) y llegó con ventajas hasta el minuto 12. El gol de una ex, Vanessa Sotelo, igualó el partido y cambió totalmente el decorado. Aída puso por delante a las visitantes, Sonia Pacios pudo empatar y dos goles más en minuto y medio decantaron la balanza ya antes del descanso (1-4).

La segunda mitad ya no tuvo historia. El Alcorcón amplió la ventaja y el Burgas sumó minutos de vuelo para partidos más importante e igualados que están por venir.

El Envialia, manteniendo la línea

El otro representante ourensano, el Envialia, continúa sumando de tres en tres y ayer superó de forma solvente la difícil visita al Roldán, por el buen estado de forma de su rival y por las bajas con las que afrontaba el duelo: 0-3

Chiki, que mantiene su sobresaliente nivel, abrió el marcador para el Envialia en el minuto 17. Ya en la segunda parte, una buena conexión de Sara Santos y Laura Uña sirvió para que la segunda pusiera el 0-2, y Sara Moreno, con juego de cinco rival, hizo de campo a campo el definitivo 0-3.

Te puede interesar