Después de sumar su segunda victoria, el técnico del Ourense remarca que 'estamos dando pasitos importantes pero aún no hemos completado el camino'

Gómez: 'Me alegro por la afición'

Todavía suenan los ecos de la sensacional victoria del Ourense ante el líder Cerceda (4-0), en un partido que sirvió para recuperar las buenas sensaciones de un equipo que aunque solía ganar en O Couto hacía mucho tiempo que no ofrecía, al menos al nivel del domingo.
Una de las personas más contentas al finalizar el partido era Cándido Gómez, que se estrenaba en O Couto como entrenador de la primera plantilla ourensanista en lo que supuso la segunda victoria consecutiva: 'Estamos dando pasitos importantes pero todavía no completamos el camino. Además, los que vienen por detrás tampoco están tan lejos pero estos buenos resultados nos permiten ahora poder fallar algún día', señala el técnico.

Cándido Gómez está muy satisfecho de la respuesta y actitud del equipo, pero es consciente que no está todo hecho, por ello ya está pensando en los aspectos a mejorar: 'Lo que más me está gustando hasta el momento es la receptividad del grupo, sabe escuchar. Hasta ahora están yendo bien las cosas, por ello debemos disfrutar, pero con los pies en el suelo porque todavía no hemos hecho nada. Es importante que el equipo siga ganando en confianza y a nivel defensivo es muy importante no encajar goles en dos partidos consecutivos. Con el 4-0 ante el Cerceda estoy muy contento, por el club, por los jugadores y por mí, pero sobre todo me alegro por la afición, porque sé que este público ha sufrido mucho con el equipo durante mucho tiempo'.

Te puede interesar