El técnico del Ourense dijo que 'la diferencia estuvo en la densidad, atacamos con mucha gente pero defendimos bien'

Gómez: 'Estoy disfrutando'

Cándido Gómez, siguiendo el partido desde el banquillo del estadio de O Couto. (Foto: firma)
Cándido Gómez, entrenador del Ourense, firmó el debut soñado en O Couto, con buen juego y goleando al líder. Como no podía ser de otra manera, estaba muy contento: 'El equipo jugó muy concentrado, con mucha intensidad, tanta y a un nivel que va a ser difícil repetir esta intensidad. Estoy muy contento y disfrutando con este equipo'.
El técnico ourensanista subrayó que 'durante la semana les dije a los jugadores que este partido era para revalorizarse, y lo hicieron de la mejor manera posible: con la defensa sin encajar un gol, con el centro del campo dando pases de gol, y con los delanteros marcando'.

Cándido Gómez añadió que 'logramos que el Cerceda no hiciera mucho. Estuvimos con una marcha más que ellos, quizá porque se saben en la promoción de ascenso, pero el hecho de jugar ante el líder nos dio un plus. La diferencia estuvo en la densidad, atacamos con mucha gente pero también fuimos capaces de cuando ellos tenía el balón defender con garantías'.

El Ourense consiguió la segunda victoria consecutiva. Gómez espera 'que continúe. Al equipo debemos exigirle lo máximo, ya les comenté nada más llegar que era un entrenador inquieto y no permito la relajación. En este momento nos toca estar contentos pero habrá otras ocasiones en las que no lo estemos tanto, por el momento estoy disfrutando y espero que siga así. Siempre que seamos igual de humildes que en este partido podremos ganar a cualquiera, pero en esta Tercera si no eres humilde pierdes en cualquier campo'.

Te puede interesar
Más en Deporte local