Deporte local

Gran cobertura informativa de La Región y Telemiño

Deporte local

San Martiño

Gran cobertura informativa de La Región y Telemiño

Las cámaras de Telemiño seguirán la prueba. (Xesús Fariñas)
photo_cameraLas cámaras de Telemiño seguirán la prueba. (Xesús Fariñas)
Un streaming de la carrera, un despliegue informativo "in situ" y todos los detalles de la decana de Galicia en las páginas de La Región y Telemiño

El compromiso informativo del Grupo La Región con el deporte ourensano es innegociable y, un año más, la presente edición de la San Martiño se presenta como un reto para que corredores y lectores no se pierden ni el más mínimo detalle de una popular que reunirá a cerca de 11.000 inscritos. 

Las páginas de La Región, tanto en formato físico como en su edición web, y Telemiño publicaron reportajes y entrevistas para calentar el motor deportivo del año en la ciudad. 

Desde la difusión de este especial, el flujo de información sobre la San Martiño será constante. La edición web así como el papel abrirán el sábado con todos los datos posibles para que los participantes estén informados 

Desde la mañana del domingo, todos los recursos estarán preparados para cazar cada detalle de la carrera. Así pues, Telemiño emitirá un programa en directo donde se podrán ver las salidas y llegadas de todas las categorías, además de entrevistas con los campeones y otras personalidades, tanto sociales, deportivas como políticas. Dicho programa se podrá ver desde Telemiño y desde la web de La Región. Habrá también un programa especial al día siguiente.

Además, en formato papel, el lunes saldrán un especial en La Región con todo lo sucedido y el suplemento +Deporte, el martes, publicará todas las clasificaciones sin obviar ninguna modalidad. Ningún detalle quedará fuera porque desde la web de La Región se vivirá en tiempo real cada minuto, cada llegada.