El técnico del Villaviciosa señala que 'el Ourense no dio la sensación de equipo grande'

Granero: 'Esto fue increíble'

El (Foto: xesús fariñas)
Los medios madrileños calificaron a los jugadores del Villaviciosa de Odón después de la remontada ante el Ourense como 'Héroes'. Ese fue el titular de elgoldemadriz.com, el portal de internet que sigue el fútbol modesto madrileño.
Juanjo Granero, entrenador del Villaviciosa, reconoce que 24 horas después del partido tiene 'una sonrisa de oreja a oreja, eliminar al Ourense, un equipo que tiene ocho veces nuestro presupuesto supone un subidón tremendo, esto fue algo increíble, muy bonito'.

Y añadió: '¿El Ourense? Creo que salió en este partido muy sobrado, como diciendo que después del repaso que nos dieron en la ida ya estaba todo hecho. Leí las declaraciones de su entrenador en la previa de la vuelta en las que hablaba de hacernos un fútbol directo, y no sabía si iba a ser verdad o no, pero sí lo hizo y la verdad es que nos jugó como nosotros mejor sabemos. En O Couto sufrimos mucho por su juego combinativo pero en nuestra casa no'.

Juanjo Granero reconoce que 'en Madrid todo el mundo está como loco, nadie se esperaba esta clasificación. No estoy de acuerdo con las declaraciones del técnico al decir que fueron superiores en los dos partidos, pero supongo que será una excusa. En su casa nos dieron un gran repaso, y seguro que se estarán acordando de las ocasiones falladas, pero aquí no fueron mejores que nosotros. Además, el fútbol son goles, y no estuvieron acertados, además por algo tenemos al mejor portero'.

Granero finaliza señalando que 'el Ourense no le puede dejar el balón al rival, es como si el Barça, ganando 2-0, regala el balón. No dio la sensación de equipo grande'.

Te puede interesar