'Quiero que la gente se quede con un buen recuerdo cuando llegue junio y me vaya', adelanta

Guardado confiesa

Guardado controla el balón entre dos rivales del Córdoba. (Foto: DXT)
El mexicano Andrés Guardado dejó entrever que no continuará en el Deportivo en una entrevista con sabor a despedida, en la que afirmó que quiere que la afición blanquiazul se quede con un 'buen recuerdo' de él.
'Cuando llegue el 30 de junio y yo me vaya, quiero que la gente se quede con buen recuerdo', dijo el azteca en una emisora de radio.

Explicó que su intención es dejar el Deportivo, al que llegó en la temporada 2007-08 procedente del Atlas de Guadalajara, en Primera división después del descenso de hace casi un año.

'Yo me voy a ir con la conciencia tranquila después de haberlo dado todo por este Dépor, por ascender, pero todavía queda mucho y no nos podemos relajar', indicó.

Se congratuló de haberse quedado en el Deportivo el pasado verano en lugar de haber aceptado alguna de las ofertas que llegaron por él.

'(El ascenso) Ha sido el principal objetivo desde que decidimos quedarnos aquí este año y nos damos cuenta que ha merecido la pena, que la afición ha respondido y estamos en el camino de conseguirlo', expuso.

Apuntó que en el momento en el que decidió quedarse en el Deportivo valoró 'temas contractuales, deportivos, de sentimientos' porque no le 'interesaba' irse 'a cualquier equipo' si no le 'iba a beneficiar en lo deportivo. 'Lo que había no me llamaba mucho la atención', finalizó Guardado.

Te puede interesar
Más en Deporte local