Deporte local

Harvey vuelve al Campus

Deporte local

RUGBY

Harvey vuelve al Campus

os ourensanos se ahorran el proceso de adaptación de un jugador foráneo, ya que el neozelandés estaba perfectamente integrado en Ourense y en el vestuario del conjunto universitario.

El Campus Ourense sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. En este caso, con un viejo conocido de la entidad universitaria. Jason Harvey vuelve a la que fue su casa. Lo hace para aportar juego y puntos a los ourensanos tras el parón de una temporada en la que se fue a jugar al Hospitalet catalán también dentro de la División de Honor B del rugby nacional.

Antes, tres temporadas defendiendo los colores del Campus, donde vivió el ascenso a la segunda categoría del rugby español y demostró su capacidad para liderar el juego ofensivo de los de David Monreal. No en vano, lideró la competición en número de ensayos anotados, algo que volvió a repetir el pasado curso en tierras catalanas, manteniendo el nivel de eficacia.

De esta forma, los ourensanos se ahorran el proceso de adaptación de un jugador foráneo, ya que el neozelandés estaba perfectamente integrado en Ourense y en el vestuario del conjunto universitario.