Fútbol sala

Jenny, Judith y Antía, a la selección

Las selección nacional de fútbol sala femenino tiene programada una concentración preparatoria que se desarrollará entre los días 13 y 15 de este mes en Madrid. Claudia Pons, seleccionadora absoluta, ha convocado a 14 jugadoras y en la lista no habrá ninguna ourensana. La pívot Vanessa Sotelo, jugadora del Alcorcón, se perderá el stage por culpa de "un pequeño esguince de rodilla que sufrí hace 10 días. Tocan dos o tres semanas para recuperar, con el objetivo de estar a tope para la fase final de la Copa".

Está en el listado de 14 Jenny Lores, cierre del Envialia, que repite en estas concentraciones. Completan la lista las porteras Marta (Futsi) y Ana Romero (Alicante); las cierres Noelia (Roldán) y Elenita (Alicante); las alas Ana Luján (Futsi), Irene y Nere Moldes (Alcorcón), Ale de Paz y Peque (Burela) y Melli (Alicante); la ala-pívot Pepa (Alcorcón); y las pívots Irene Córdoba y Amelia (Futsi).

También tendrá su stage la selección nacional sub-21. Allí estará Judith Pedreira, ala del Envialia, que se estrenará con la sub-21 española, lo mismo que la ourensana Antía Pérez. "Estar en la lista después de mis graves lesiones de rodilla era lo que menos me esperaba. Es muy gratificante, porque será mi estreno con la sub-21", subraya la pívot del Poio.

El stage de preparación se cerrará el día 15 con un partido entre el combinado absoluto femenino y la selección nacional sub-21.

Te puede interesar