La Región

TERCERA DIVISIÓN

Ourense CF y Barco continúan en la lucha por el cuarto puesto

El Arenteiro, tercera victoria ourensana de la jornada, dio un paso más para certificar su permanencia en la categoría

 

La UD Ourense juega ante el Laracha en O Couto (IVÁN DACAL).
La UD Ourense juega ante el Laracha en O Couto (IVÁN DACAL).
Ourense CF y Barco continúan en la lucha por el cuarto puesto

El Ourense CF suma una nueva victoria en su encuentro ante el Paiosaco (1-2). Se adelantaron en el marcador los de Fran Justo a los quince minutos con un tanto de Raly Cabral, que consiguió igualar en el minuto 30 el local Jesús Sayes. En los comases finales del encuentro, Iago Beceiro fue el encargado de sellar la victoria para los ourensanos. Este resultado mantiene al equipo de Fran Justo en la pelea por entrar en los puestos de ascenso a Segunda B.

En la misma situación se encuentra el Barco que, tras ganar al Choco (1-0), se mantiene empatado a 61 puntos con el Ourense CF. Un gol de Ivi Vales dio la victoria al equipo barquense en un partido en el que los locales contaron con más ocasiones que no lograron concretar.

La UD Ourense dejó escapar los tres puntos en su último partido de la temporada en O Couto (2-2). Los rojillos se adelantaron en el marcador en el minuto 17 con un gol de Adrián Presas. En el minuto 54, Marquitos puso el 2-0 para los ourensanos, que no supieron asegurar ventaja y que vieron como en cuestión de minutos, el Laracha consiguió igualar el marcador.

El Arenteiro está un paso más certa de certificar su permanencia en Tercera con su victoria ante el Porriño Industrial. Fajardo, con un gol de penalti, y Hugo Sanmartín fueron los encargados de sellar la victoria para el conjunto de Gelucho.