FÚTBOL OURENSANO

La jornada del fútbol provincial peligra por las intensas lluvias

CYWo27NW8AE6pJb
photo_camera El campo de Os Remedios anegado por las intensas lluvias esta mañana.

El temporal que llevan asolando la provincia de Ourense desde el viernes están anegando los campos de fútbol ourensanos

La lluvia puede ser la gran protagonista de la jornada en el fútbol provincial ourensano. El intenso temporal que lleva instalado en la provincia desde el viernes puede hacer que mucho de los partidos que hay en la jornada de hoy de domingo se cancelen. Una cuestión que solo puede tomar el árbitro 'in situ' en los diferentes campos. Hasta el momento se conoce que el Nogueira - A Rúa, de primera autonómica, y el partido de los juveniles del Pabellón y Llano 2000 que se tenía que disputar en Os Remedios han sido suspendidos.

Ayer sí que hubo jornada. En el partido adelantado que abrió la segunda vuelta del grupo IX el Santa Teresita goleó 1-4 al Trives y se acuesta como líder a la espera de lo que ocurra esta tarde en O Couto, a las cuatro, entre la UD Ourense y el Atlético Arnoia, sin dejar pasar por alto el Atlético Velle-Loñoá, Arrabaldo-Leiro y Amoeiro-Palmés. Ayer, Covadonga-Caldelao (3-1). 

En el grupo X, el Viana recupera de momento el primer puesto tras golear 5-0 al Soutopenedo en el campo rués de Novo Aguillón. El Muiños que no pierde pisada, hizo lo propio ante el Allariz B (5-1), mientras que Raio Alaricano y Lobios igualaron a dos tantos. 

Además en la categoría de bronce se reanudó ayer con la abultada victoria (6-1)del líder Seixalbo sobre el Loureiro que, a falta de completarse esta tarde con los partidos Vilar de Barrio-Molgas y UX Maceda-Rocas la jornada 14 tiene a tiro el ascenso a la Segunda autonómica. Además se jugaron el Espadana-Sainza (1-2) y San Roque-Parada do Sil (4-0). 

En el grupo XIII el foco de antención estará en el campo de A Mabelosa donde a partir de las cuatro el Toén FS y Moreiras, que ya descansó, y tienen 30 puntos se disputan todas sus opciones para subir, aunque no será sencillo para el líder Sporting Carballiño, que se desplaza a Padrenda para visitar al Crespos. Ayer, Castrelo de Miño-Peroxa B (3-1). 

Te puede interesar