Fútbol

Justo: "Es una lástima y un día difícil"

El técnico Fran Justo, que perdió en casa por primera vez como técnico verde, reconoce que “el equipo compite, trasmite y estuvo muy cerca de ganar”

El técnico del Arenteiro, que perdía en Espiñedo luego de 27 partidos sin hacerlo reconocía que “alguna vez tenía que llegar. No queríamos que fuese y alargar la cifra en el tiempo y seguir disfrutando de esta fortaleza en casa”. Y ya metidos en el análisis del partido aseguró que “es una lástima y es un día complicado ya que perder nunca gusta, toca analizar los errores y seguir trabajando. Empezamos muy bien, creando ocasiones con 30 minutos muy buenos y sólo nos faltó acertar. En la segunda parte volvimos a salir muy bien, conseguimos el premio del gol y teníamos la sensación de tener el partido controlado, pero en una jugada desgraciada que condiciona el partido y a mayores nos hacen muy pronto el segundo gol”.

Profundizaba Fran Justo que “fueron dos acciones muy seguidas en las que encajamos los dos goles. Son dos palos complicados de gestionar, pero el equipo se levantó y buscó el empate hasta el final. Nos levantaremos ya que sabemos que esto es una carrera de fondo. El equipo compite y trasmite que está cerca de ganar los partidos. Es una pena ya que conseguimos abrir el partido y al final no tengo queja. Creamos ocho o diez ocasiones de gol, generamos mucho yeso es importante”.

Y tenía claro que “lo importante es tener las ocasiones. No es fortuna, pero lo complicado es generar muchas ocasiones cada domingo y el equipo lo hace. Estamos muy satisfechos de nuestros delanteros y si mantenemos este nivel de llegadas seguro que los goles van a llegar. Yo veía al equipo capacitado para haber hecho el segundo gol y nos queda incidir en los aspectos que no estuvimos bien para corregirlo a base de trabajo y seguir hacía adelante y tratar de ganar el siguiente encuentro”.

Te puede interesar