rugby

La movilidad es Cudd

En el centro de la imagen con protecciones en la rodilla, el nuevo fichaje del Campus, Kauri Cudd.
photo_camera En el centro de la imagen con protecciones en la rodilla, el nuevo fichaje del Campus, Kauri Cudd.

El jugador neozelandés de 23 años se convertirá en el segundo fichaje del Campus

El verano en el hemisferio norte ha llegado y con él, los fichajes del Campus Ourense de rugby en el hemisferio sur, caladero habitual de las incorporaciones del equipo.

El equipo que dirige David Monreal se ha hecho con los servicios de otro jugador neozelandés, Kauri Cudd.

Cudd, de 23 años, es un jugador que llega para ocupar el puesto de zaguero, además de poder compaginarlo con el de medio melé y el de apertura. Sin ser excesivamente potente a nivel físico, si goza un buen tren inferior, lo que le convierte en un jugador extremadamente móvil en la parcela ofensiva.

También es un excelente pateador desde distintas posiciones, además de ser habilidoso en el juego al pie, desde el que saca abundantes ventajas. 

Formado en el Western Force de su país natal, juega desde hace cuatro temporadas en Australia, en las filas del Australian Barbarians sub-20, el Perth Pindan Premier Grade y el Perth Spirit Training Squad y el pasado curso en el Nedlans Rugby Club.


Walding Karaitiana y Harvey


El nuevo jugador del club ourensano se une a Joe Walding Karaitiana y a la renovación de Jason Harvey, que tras una temporada en Cataluña, vuelve al conjunto universitario para ser una pieza fundamental en el equipo que dirigirá una campaña más David Monreal junto a Marcos Argiz.

Te puede interesar