Deporte local

La Navidad llega al tapiz

Deporte local

DEPORTE LOCAL

La Navidad llega al tapiz

Ana Tuñón, Mario González, Manuel Pérez, Marosa Salgado, Consuelo Morenza, Mario Guede, Borja López, Rut Reza, Juan Carlos Mangana y Marcos Martín, este jueves durante la presentación oficial del torneo en Os Remedios.
photo_camera Ana Tuñón, Mario González, Manuel Pérez, Marosa Salgado, Consuelo Morenza, Mario Guede, Borja López, Rut Reza, Juan Carlos Mangana y Marcos Martín, este jueves durante la presentación oficial del torneo en Os Remedios.
La decimotercera edición del torneo del Escola Pavillón reúne mañana en Os remedios a cerca de 700 deportistas

La Navidad llega a la cancha central de Os Remedios. Y lo hace a lo grande, con un evento que reunirá a casi 700 gimnastas. Llega el decimotercer Torneo Nadal del Club Ximnasia Escola Pavillón, es decir, una nueva edición de la fiesta de la gimnasia provincial y autonómica, que además tendrá un carácter solidario.

El torneo tendrá una parte competitiva. Será en la modalidad de trampolín, como evento oficial de la Federación Gallega de Gimnasia. La cancha anexa será su ubicación, entre las 11:00 y las 13:00 horas. Se reserva a los niveles de base y escolar, exclusivamente en el aparato de trampolín. Se trata de ofrecer una oportunidad de competir en niveles que cuentan con un calendario con menos recorrido.

A la vez, en la cancha central de Os Remedios se desarrollan exhibiciones gimnásticas en las modalidades de rítmica, general, acrobática... Aquí entran en escena los niveles escolar, promoción, base y absoluto, incluidos ejercicios de rítmica masculina, de acrobática y exhibiciones de todos los clubes y escuelas de la provincia. 

Participan el Club Quicela (Lugo), CD Ximnsia Rítmica Verín, Escola Deportiva Xinzo de Limia, Escola Deportiva de Maceda, escola Ximnasia Burgas, Escola Deportiva Barbadás, Equipo Soywushu, MVT Galicia, Club Ximnasia Escola Pavillón y Club Ximnasia Pavillón Ourense.

El Pavillón presenta un calendario para los que quieran colaborar con la asociación "Cris contra el cáncer", y también está presente Amencer y su "Operación Quilo".